La Guida Turistica del Pianeta Terra: un'esilarante avventura dalla Namibia alla Liguria!

La Guida Turistica del Pianeta Terra, di Simone Boragno

ESCOCIA

Caminando por la lluvia: naturaleza exuberante e impresionantes costas, el sueño de cada explorador.
Itinerarios de viaje, senderismo, kayak y navegación en Italia y en el mundo.
En esta página encontrará muchas fotos, información completa y un diario de viaje en la Escocia.

Consejos de información y viajes para Escocia

¿Por qué ir? Las vistas salvajes de las tierras altas fascinan el contemplador solitario. Edimburgo (pronunciado & quot; edimbbra & quot;) es una ciudad animada. Los castillos son los monumentos más comunes, pero las atracciones reales para el turista aventurero son acantilados y montañas, lagos e islas. Aquí en Escocia, el placer más grande es salir de cualquier ruta de viaje planificada y descubrir una belleza natural desconocida.

Tortuosa strada scozzese
Tortuosa carretera escocesa: la vida es hermosa cuando conduce en esta carretera, y conduzca por este camino es agradable cuando salga con vida.
¿Cuándo ir? El mejor momento es el verano, que no excluye las lluvias y el viento fresco. No espero llevarte, en resumen.
¿Cómo moverse? Para un excelente itinerario de viaje en Escocia, debe explorar las tierras altas y para esto necesitas un automóvil. Obviamente, conduces a la izquierda: no te preocupes si nunca lo has intentado, aprenderás muy rápidamente. También porque, de lo contrario, la licencia de conducir se retirará en la tercera rotonda.
Mappa itinerario di viaggio in Scozia Para alquilar un automóvil aquí a los mejores precios de su itinerario de viaje, recomiendo absolutamente por búsqueda y Reserve este enlace .
¿Cuánto cuesta? Para llegar a Escocia en avión, pasas poco, desde el & # 39; Europa, gracias a las aerolíneas de bajo costo. Dormir en un doble en B & amp; b cuenta de al menos 80 euros por noche, mientras que cene en los pubs que puedes pasar en 15 euros (doble o más en restaurantes). Las vacaciones no estarán entre las más baratas. Al tener en cuenta que en lo que cuesta, tomo en cuenta todo el viaje ... desde el centro para el aeropuerto de la partida hasta la bebida que pasa a las comidas y los recuerdos.
Para una "idea en los precios de los hoteles en Escocia Haga clic aquí para comparar los hoteles y encontrar el alojamiento más conveniente.

¿Dónde ir? Un itinerario de viaje circular (bueno, más o menos) que conduce a Ullapool, Highlands, St Andrews y Edimburgo, con todas las maravillas en el medio.
Otros destinos? La isla de Skye y las otras islas de la costa escocesa ofrecen espléndidas vistas y, inútiles, decir, tranquilidad y soledad. Si eres Misericordia, en unas vacaciones en Escocia encontrarás tu paraíso.

Diario de viajes en Escocia

Nuestro itinerario de viaje en Escocia comenzó desde Londres con un polo italiano Volkswagon. Cruzamos a toda Inglaterra bajo una lluvia torrencial, hasta la tarde en el distrito del lago. Fue junio, pero a partir de la temperatura parece que puede llegar a finales de octubre. Los ricos lagos, vegetación y las típicas villas inglesas obtuvieron el panorama. Las nubes de humedad se levantaron entre las colinas. Casener en el pub con hamburguesas, papas fritas y cerveza, confundiéndonos con los lugareños.

Tipico pub inglese
Pub típico inglés - Pub típico y clima típico del Distrito del Lago en Northern Inglaterra.
Salimos al día siguiente a Escocia. La lluvia nunca nos abandonó, ya que los buenos amigos hacen y vendedores a puerta más molestos.
Overcassando Glasgow salimos de las carreteras y nos acercamos a las tierras altas. Las vacaciones reales comenzaron. Las calles escocesas estrechas y, a menudo, sinuosas, ya no han llevado a ciudades caóticas, sino en pueblos, puertos deportivos y pastos. Hicimos una pausa en un país característico hecho de casas de colores en el lago de Lomond , donde comí el increíble sándwich de salmón ahumado y camarones universo. La Guida Turistica del Pianeta Terra, di Simone Boragno Visitamos a Oban brevemente, una ciudad portuaria con vista a una hermosa bahía, famosa por el whisky. Sin embargo, no había una manera particular y continuó hacia el norte.
Oban, Scozia
Oban
El primer gol de nuestro itinerario de viaje en Escocia fue el Glen Coe , un valle verde lleno de la parte inferior de un hermoso lago azul. Nos gustó a primera vista. El cielo siempre estaba predominantemente nublado, pero ya no estaba lloviendo. Había una paz idílica, una naturaleza de sobreabundancia interrumpida solo por unas pocas villas aisladas.
Glen Coe, Scozia
Glen Coe: un lugar relajante, hermoso, para ser contemplado.
Fue un pequeño paraíso : una carretera campestre estrecha caminaba por el muelle del lago. Conducir fue un placer, ya que nadie se conoció. Llegamos a nuestro hotel, la Burna B & Amp; b. Salimos de las bolsas, así que continuamos hasta un final del lago, donde cenamos al atardecer en un hermoso pub. Comimos carne con Haggis (interior de la oveja hervida en el estómago animal) y otras cosas que fueron mejores para no saber lo que eran.
Glen coe
Glen Coe, Scozia
Il giorno dopo Continuamos nuestro viaje al norte. Condujo entre verdes colinas, lagos, fiordos, acantilados y playas.
Nos detuvimos para un descanso en el Castillo de Dolan Eilean, quizás el más pintoresco de los 400870 castillos escoceses que conocimos en nuestro itinerario , Definitivamente una de las tierras altas más famosas.
Castello di Eilaan Donan
Castillo de Eilean Donan
Llegamos a Ullapool , país en el mar por nombre y aspecto de cuento de hadas. De hecho, está satisfecho en una bahía cerrada que al atardecer se vuelve rosa ; En el agua, los barcos de pesca están amarrados y el lugar es tan tranquilo que sea un deseo de pasar unas vacaciones de larga relajación. De hecho, este pueblo, como los demás, encontrados a lo largo de la costa escocesa, ofrece pocas oportunidades para la vida social, pero aún así es un destino espléndido que se incluye en su itinerario de viaje.
Ullapool
Ullapool - un pueblo pesquero pintoresco y tranquilo, con excelentes puestas de sol.
Dormimos en una cama y desayuno con una hermosa vista del Golfo. Al día siguiente, nos fuimos descansado para superar las tierras altas y llegar al extremo al norte de Escocia.
Baia scozzese e chiesa
Bahía de Scottish e Iglesia
Spiaggia scozzese
Playa escocesa: a veces podrías preguntar si estás en el Caribe ... pero luego te das cuenta de que hay 14 grados en la estación caliente y entiendes que estás en Escocia.
Lungo la strada ci Nos detuvimos en el Loch Glenncoul desde el que dejó un viaje en bote en el Beag de Loch que llevaba ver la cascada EAS en Chual Aluinn, la más alta de Escocia .
La navegación comenzó bajo un clima hostil , gris, húmedo y ventoso. El lago mostró pendientes verdes empinadas, rocas y agua oscura. La cascada solo se vio desde lejos y no era nada de eso. Doscientos metros de altura, pero no muy impresionantes, tal vez debido a la distancia, tal vez para el caudal reducido. Fue más interesante observar una colonia de sellos que retumbaban en las rocas.
Foche scozzesi
Sellos escoceses

Retomamos el auto y entre los paisajes salvajes llegamos a Durness, con sus fiordos salvajes y su costa, extrañamente, salvaje . Nos alojamos en el Wild Orchid Guest House, el nombre del hotel más hermoso de las vacaciones. En Durness hicimos una de las cosas más inteligentes que se pueden hacer en Durness y Escocia en general: un paseo.
Durness
Durness - Trekking es una actividad ideal para Escocia. No se debe desalentar el tiempo, solo parte de la belleza de la naturaleza.
La caminata, de hecho, es la actividad que mejor permite explorar la dura naturaleza escocesa y admirarla en paz contemplativa absoluta.
Es la mejor manera de apreciar la soledad de esos lugares. Una alternativa puede ser un velero y se enfrentó a esos mares tormentosos, una cosa muy divertida, pero también vagamente estresante y poco adecuada para aquellos que sufren mareados.
Durness
Duraza
Nuestro paseo hacia la cabeza de farsaid fue excepcional a pesar del clima gris. A lo largo del itinerario para caminar había acantilados, dunas de arena y playas caribeñas .
El verano era un verano y caminaba con el abrigo, pero también estábamos muy felices. Conocimos un naufragio de una nave sumergida de la arena, los frailecillos (aves similares a pequeños pingüinos) y hermosos puntos panorámicos con una vista de Cape Wrath.
Durness, relitto
Relitto a Durness
Nuestras vacaciones continuaron a lo largo de la costa escocesa del norte. Nos detuvimos para visitar la hermosa Smoo Cave . Llegamos por la tarde en Dunnet Head . Un faro fotogénico se destacó en la parte superior de los impresionantes acantilados. Nos alojamos en el Northern Sands Hotel.
Faro e scogliere in Scozia
Faro y acantilados en Escocia
No muy lejos fueron los acantilados de Duncansby Direct con sus Faraglioni . Incluso aquí caminando en direcciones al azar, fue muy agradable. Un mar de gaviotas voló. Esto también, una necesidad para cada itinerario de viaje en Escocia.
Duncansby Head
Duncansby Head: las ovejas deben ser algunos animales valientes para caminar cerca de los bordes tan pronunciados.
Las calles escocesas son largas, húmedas y enrolladas, por lo que los tiempos de viaje a menudo son más largos que los esperados. Por otro lado, casi siempre está sumergido en espléndidos paisajes. En un momento, terminamos por casualidad en una bahía aislada, rodeada de acantilados, con un viejo muelle de hormigón que se inclinó en el mar. Estacioné el polo, en una posición panorámica y admiré la naturaleza circundante. Había gaviotas, frailecillos y sellos que nadaban cerca de Shore, sorprendidos a vernos. ¡Qué paz!
Baia scozzese
Scottish Bay aleation 1 - pero no la de los sellos
Scottish Bay aleation 2
Scottish Bay aleation 3
De la bahía mágica (que recomendaría agregar a su itinerario de viaje, si solo recordaba dónde está ... pero el consejo correcto debe volverse al azar a la izquierda en un camino fracasado que inspira) nos dirigimos a Glen Lyon, Un valle con un montón de lago, cascadas, casas de piedra, molinos y paseos muy bucólicos. A lo largo de la forma en que nos detuvimos en el lago de Loch Ness, un espejo gris de agua entre las colinas verdes, desprovisto de monstruos marinos, por lo que podríamos juzgar. Podrías ver hermosas vistas panorámicas desde el castillo de Drumnadrochit.
Loch Ness
Loch Ness - AAA quería monstruo
Nos alojamos en el Balnearn House Bed & Amp; Desayuno. Obinionalmente, todos los lugares donde dormimos durante las vacaciones fueron acogedores y proporcionaron un desayuno sustancial (con huevos y tocino y porcárea similar). Los escoceses parecían rodeados, pero pronto se hicieron amigos.
Al día siguiente, visitamos el Castillo Dunrobin , imponente y de los ricos jardines. Sin embargo, lo que estaba más sorprendido, era
una exhibición de cetrería , el arte de la caza con el halcón. Falconiere tenía un control absoluto sobre sus aves de presa, un águila, un búho y un halcón. Los dejó volar libres y, cuando los llamó de vuelta, se cayeron volando a un pelo de las cabezas de los espectadores.
Dunrobin Castle
Dunrobin Castle - En el castillo de Dunrobin, las actuaciones de la cetrería tienen lugar interesantes.
Luego visitamos el pueblo de pescadores característicos de crail y los fascinantes, casi espectrales, ruinas de la catedral de Saint Andrews .
Crail
Craíl
Cattedrale di Saint Andrews
Catedral de San Andrews
El último gol de nuestro itinerario de viaje en Escocia, antes de regresar a Londres, fue Edimburgo . Después de la soledad de las tierras altas (en la que no dolió, por la caridad), por lo tanto, disfrutamos de una vida social. Visitamos el castillo y el centro histórico, con su animado local. El museo "Cámara Obscura" se sorprendió, dedicada a los efectos ópticos. Fue presentado como una atracción por los niños, pero sorprendió y nació preguntas filosóficas-científicas.
Castello di Edimburgo
castillo de Edimburgo
Edimburgo, Scozia
Edimburgo
Aunque en el animado Glasgow y Edimburgo se visten la gran mayoría de los escoceses, para el viajero, el alma de este país está en las tierras altas. Entonces, a aquellos que visitan Escocia, dan dos consejos: 1) Explore el país al darle numerosos paseos, siempre con ojos bien abiertos, listos para apoderarse de toda la belleza del paisaje, de los colores, de la naturaleza los rayos de sol que filtran entre las nubes ; y 2) ¡No conduzca después de probar 8 batillos diferentes!
Ninfea scozzese
Lirio

Si le gustan estos viajes salvajes o si desea encontrar más fotos de esto y otros destinos, así como consejos y nuevos itinerarios, visite nuestra página de FB y colóquelo.
Facebook like Wild Trips

Contacto info@wildrips.net Haga clic en una ruta, sugerencias sobre un diario de viaje, colaboraciones o para organizar viajes en el mar en Liguria .