La Guida Turistica del Pianeta Terra: un'esilarante avventura dalla Namibia alla Liguria!

La Guida Turistica del Pianeta Terra, di Simone Boragno

ESTADOS UNIDOS

5000 km a través de California y los grandes parques: mucha libertad e incluso más atracciones
Itinerarios de viaje, senderismo, kayak y navegación en Italia y en el mundo.
En esta página, información completa, fotos y diario de viaje en el Grandiosi, exagerado Estados Unidos de América!

Información y consejos de viaje para los Estados Unidos

¿Por qué ir? tal vez sea para el lavado cerebral perpetrado por cientos de películas de Hollywood, pero los espectaculares destinos estadounidenses también tienen un aura "mítico". Por lo tanto, los detalles de los sueños ingresaron a los detalles ingresados ​​en la imaginación colectiva, desde la música country en los pubs hasta las carreteras limítrinas, pasando por los perros calientes de grasa podridos y fumando Tombini. Una ruta en automóvil en el Sureste de Estados Unidos (California, Nevada, Utah y Arizona) ofrece todo lo que puede desear desde un viaje: libertad, impresionantes paisajes, playas limitadas con voleibol de playa y salvavidas de estilo "Baywatch", animados y ricos en encanto. Es un viaje cómodo y relativamente económico.

Valle del monumento
¿Cuándo ir? El verano es el mejor momento. Para aquellos que sufren el calor, es unas vacaciones por las cuales las semesis también están muy bien (¡incluso si ya no hay más, dicen!).
¿Cómo moverse? coche de alquiler! Los Estados Unidos son la casa del viaje "en la carretera".
Para alquilar un automóvil aquí a los mejores precios de su itinerario de viaje, recomiendo absolutamente por búsqueda y Reserve este enlace .
¿Cuánto cuesta? un vuelo de regreso de la Costa Oriental (por ejemplo, para Nueva York o Boston) parte de 500 euros. Para la costa oeste, en cambio, puede gastar unos 800 euros, con la esperanza de encontrar ofertas aún mejores. El alquiler de coches y el combustible son convenientes. En los moteles, organizados convenientemente a lo largo de las carreteras, una habitación para 4 puede venir 40 euros, si buscas las vacaciones de ahorro. Las comidas rápidas y los pubs ofrecen más o menos buena comida (y muy grasa) durante unos pocos dólares.
Ten en cuenta que en lo que cuesta, tomo en cuenta todo el viaje ... desde el centro del aeropuerto de salida. Al refresco que pasa a las comidas y los recuerdos.
Para una idea en los precios de los hoteles en United_States Haga clic aquí para comparar hoteles y encontrar el alojamiento más conveniente.

¿Dónde ir? Un rico itinerario de viaje en el oeste de los Estados Unidos, casi circular, puede incluir las hermosas ciudades de San Francisco y San Diego; La megalópolis de Los Ángeles, con sus distritos VIP y sus playas; Los grandes parques nacionales: Gran Cañón, Monument Valley, Yosemite, Bryce Canyon, Sión, Valle de la Muerte; La costa californiana.
Otros destinos? Además de los que ya se mencionaron, hay otros parques nacionales magníficos, comenzando con Yellowstone, sin contar los que están cerca del itinerario del viaje de EE. UU. Propuesto anteriormente. Las ciudades interesantes se dispersan en todo el país, desde Nueva Orleans hasta Miami hasta Nueva York. En resumen, las razones para irse (¡desafortunadamente hay más y más buenas razones para viajar a las ocasiones de hacerlo!).

Mappa itinerario di viaggio negli Stati Uniti
Mapa del itinerario de viaje en los Estados Unidos, a lo largo de las carreteras panorámicas entre los desiertos, los cañones y las ciudades fascinantes.

Diario de viajes en los Estados Unidos de América

Nuestro viaje comenzó desde el aeropuerto de San Francisco, donde el asistente de alquiler de coches en dólares celebró un amplio SUV. Estábamos en Magical California y queríamos comenzar nuestro itinerario de los Grandes Parques Americanos.
La Guida Turistica del Pianeta Terra, di Simone Boragno
Night, para que esa noche nos decidamos con conducir durante media hora antes de detenernos en un motel.
A la mañana siguiente, bajo un cielo azul, nos fuimos con entusiasmo hacia el primer gol de nuestro itinerario de nuestro itinerario de nuestro itinerario. Viaje a los Estados Unidos, el parque de Yosemite . La carretera típica de 8 carriles sabía de América, pero no era atractiva. Cuando nos desviados a las montañas, desaparecieron 6 carriles y el paisaje se hizo más agradable.

Yosemite
Yosemite: este parque tiene hermosos paisajes montañosos y es un paraíso para los amantes del trekking y la escalada.
El SUV obviamente tenía la transmisión automática, como casi siempre en los Estados Unidos. La fama de Yosemite (pronunciada "iosèmiti" y no "iosemàit") se deriva de sus impresionantes montañas rocosas, con
muros míticos para los montañeros más atrevidos , y de sus hermosos paisajes de montaña.
Yosemita
Al subir, el camino está acostado en un bosque denso. Nos estacionamos y nos aventuramos en la vegetación en senderos cómodos. Había árboles gigantescos, incluido el enorme Centenario Squeie . Nos mejoramos como niños en el Parque LUNA, ya que exploramos cuál fue el primer destino emocionante de nuestro itinerario de viajes entre los grandes parques de los Majestic de Estados Unidos de América. Saltando alegre, admiramos estos árboles sin sentido, altos de más de cien metros y con troncos tan anchos que puedes cavar una galería de carretera . No es un ejemplo aleatorio: al final de los años 800, un túnel estaba realmente excavado en la Wawona Sequoia Wawona.
Sequoie giganti nello Yosemite
Redwoods gigantes en Yosemite: estos árboles pueden exceder los cien metros de altura y los mil años de vida.
Inmediatamente nos dimos cuenta de que Estados Unidos es un país excelente, exagerado, en algunas formas de locas.
Yosemita
Continuamos SUV hasta un punto panorámico completo de ardillas, el punto del glaciar. Desde aquí, muestra una vista ilimitada de las montañas, valles y bosques. Continuando en automóvil (prácticamente una parte de nosotros para esa vacaciones) y se detuvo ocasionalmente en los diversos puntos panorámicos o por paseos cortos, llegamos a ríos, cascadas y muros de granito aterradores (incluido el famoso El Capitán). Destacé que algunas de las pasadas de la montaña que cruzaban alcanzaron los 3000 metros de altitud, por lo que no todas las calles son pasables en invierno. En particular, el punto del glaciar y el paso de Tioga (que conduce al interior de los Estados Unidos) están cerrados de noviembre a mayo.
Decidimos dormir en una tienda de campaña en un camping en un pico bordeado de árboles. Es cierto que durante el día estuvo muy bien en pantalones cortos y camisas. Por la noche, sin embargo, la temperatura cayó a 4-5 grados por debajo de cero. Estábamos a 2700 metros de altitud, después de todo. Así, a las 4 de la mañana nos quedamos en el auto con calefacción. Tuvimos una virtud necesaria y fuimos a disfrutar del amanecer de varios puntos panorámicos, en lagos y pases de montaña. Fue espectacular. Agradecimos a la escarcha.
Yosemita
En ese campamento en Yosemite, el pago se realizó a través de la tienda de efectivo en una caja de madera. Nadie controlado: fue un sistema basado en la confianza. Esto ejemplifica la exactitud y el sentido social de los estadounidenses en general, así como su gran pasión por el exterior, al menos entre aquellos que no están satisfechos con romper con perros calientes.
Después de algunas mañanas vagando, a través de los ladrones antes mencionados. . Los hermosos paisajes de montaña y descendieron a los apartamentos desiertos que se ajustan entre California y Nevada para la próxima parada de nuestras vacaciones.

Death Valley
Valle de la muerte: una región árida, caliente, hospitalaria, pero espectacular.
Improvisamos, pero también teníamos una idea de itinerario de viaje en mente. Comimos una hamburguesa en un bar que parecía salir de una película occidental. Después del almuerzo, la temperatura exterior aumentó a 45 grados: para nosotros, una excursión térmica absurda.
Valle de la Muerte
Death Valley
Conocimos al Valle de la muerte , con sus paisajes extremos: dunas, salinas, cañones, picos rocosos. Siendo el valle de la muerte, la vegetación fue prácticamente inexistente, mientras que el agua estaba presente solo en forma de un charco en una sal plana cien metros por debajo del nivel del mar. Uno de los puntos panorámicos más notables fue el punto de Zabriskie, con sus extrañas ondas estridas de la tierra de la sedimentación y la erosión. Dormimos en un motel conveniente encontrado a lo largo de la carretera, como casi todas las noches.
Después de un desayuno americano con huevos y tocino, nuestro itinerario de viaje a través de la naturaleza estadounidense se reanudó. El Zion Canyon, el Cañón Bryce, Canyonlandlands ... todos los lugares extraordinarios, con una increíble variedad de paisajes unidos, sin embargo, así como la presencia intacta de los cañones, desde la rocosa del suelo, de La escasez de vegetación y de la atmósfera de las películas de aventuras.
Zion National Park
Parque Nacional Zion: un lugar particular para correr.
Estábamos en paraíso de la fotografía de la fotografía, con la variedad de formas y colores continuos y con amaneceres y puestas de sol para que le faltan la respiración . Al final de las vacaciones, nos encontramos con aproximadamente 1000 imágenes tomadas en un camino de 5000 kilómetros, una cosa loca, pero justificada por la grandeza de los paisajes, que no era posible contener en algunas imágenes.
Bryce Canyon
Bryce Canyon: estos pináculos son aún más extraños.
De los lugares nombrados anteriormente, el Cañón Bryce es el que nos sorprendió más, con sus improbables espectáferos rocosos. La visita es simple: un cómodo neumáticos de la calle en una montaña, superando los 2000 metros de altitud y proporcionando numerosos puntos panorámicos.
Bryce Canyon - Pinnáculos que hacen de Bryce Canyon uno de los parques nacionales más extraños de los Estados Unidos y del mundo.
Bryce Canyon
Canyonlandlands es un desierto grande, quizás menos llamativo, pero cuya visita es mucho más aventurera: puedes seguir varios caminos de tierra virtualmente desiertos que ejecutan cañones y tierras rocosas.
Canyonlands
Canyonlands: un desierto con excelentes vistas y carreteras donde la conducción es un grito.
Estas zonas son paraíso para el trekking y la escalada, pero también para los itinerarios de canoa a lo largo de ríos y lagos: todas las soluciones excelentes y económicas para disfrutar de la inmensa libertad. También habíamos oído hablar de posibilidades más caras y complicadas, como el rafting de tres días en el Gran Cañón.
Ma mi sto portando demasiado anticipado Después de la región de Canyonlands, conocimos al Lake Powell , donde los estadounidenses de la región van a los fines de semana con sus SUV con lancha de remolque. El agua plana y caliente lo convierte en el lugar ideal para que Wakeboard, Waagalurfing y el esquí de agua desnudo. Este estadounidense no está muy extendido con nosotros, y es una cuestión de practicar el esquí acuático sin esquiar, descalza, así como acrobacias: se necesitan agua plana y la alta velocidad de lancha.
Lake Powell
Lago Powell
No sentimos esos deportes, pero disfrutamos del agua y las playas aisladas, antes de irse, esta vez al Monument Valley , con sus famosas catedrales de rock en el desierto. Al atardecer fue un espectáculo excepcional. "Splenge" un poco de las 1000 fotos de las vacaciones.
Monument Valley
Monument Valley: otro gran parque nacional estadounidense tan impresionante como famoso.
Valle del monumento al atardecer
Valle del monumento
El área del Monumento Valley es parte de la Reserva Navajo y los nativos americanos gestionan todas las actividades dentro del valle: en particular, hay guías indias que conducen a visitar los caminos que no se pueden acceder de forma independiente con el automóvil.
Monument Valley
Entonces fue el turno del Grand Canyon , una necesidad para cada itinerario de viaje en el oeste de los Estados Unidos. Solo lo visitamos desde los principales puntos de vista turísticos. Fue suficiente para mantenerse aturdido por lo impresionante del paisaje, aunque una buena caminata nos ayudaría a apreciar y entender ese lugar único más. En inglés "Grand" significa "grandioso", más que "grande", y de hecho, el nombre tiene sentido ... "Gran cañón" ciertamente disminuiría el lugar.
Grand Canyon
Grand Canyon: lleva tiempo, pasar en una contemplación tranquila, antes de comprender la inmensidad de estos espacios.
Gran Cañón
En nuestro camino conocimos a los locos las vegas . Sus hoteles y casinos, rascacielos con arquitectura de Mirabular, son una fuente continua de asombro y temblor. Mientras notábamos la réplica de la Torre Eiffel o Bellagio se rió con las manías estadounidenses. Era una ciudad dedicada a la exageración y la diversión.
Las Vegas
Las Vegas, una ciudad loca y llena de posibilidades de entretenimiento, en línea con la locura de los paisajes naturales que lo rodean.
De hecho, hubo entretenimiento para todos los gustos y todos los presupuestos. Las habitaciones del hotel cuestan poco, en casinos hubo mesas y ruletas donde se podían gastar fortunas, pero también aquellas donde enfocar algunos centavos, y los restaurantes de buffet brindaban buena comida en unos pocos dólares. Fue un lugar de vacaciones estudiado a la perfección para entretener y enchufar a los turistas.
La temperatura exterior fue de 40 grados, mientras que en los casinos del hotel, el aire acondicionado era muy fresco, y se dijo que la concentración de oxígeno era mayor, ya que Embriagar a los jugadores. Las noches nunca podrían terminar, entre espectáculos y bares.
Las Vegas
Por la noche, luego viajamos a San Diego , luego pasando del Nevado a California. Después de cinco horas de autos, llegamos a la costa del Pacífico (a pocos kilómetros de la frontera con México y Tijuana), y nos quedamos dormidos en la playa.
San Diego
San Diego: una ciudad hermosa y habitable en el Océano Pacífico, a tiro de piedra de México.
En el despertar, vagó por las largas costas de arena, frecuentadas por familias y surfistas y protegidos por los típicos "Baywatches" con la boya de la vida roja. San Diego nos fascinó por su modernidad y la vivienda, así como el clima ideal: el sol y el cálido fue la norma, pero nunca hizo demasiado caliente, ni siquiera en verano, porque fue renovado por el agua del Océano Pacífico, aquí de Una corriente fría.
Después de una noche en el motel, llegamos al norte, hasta Los Ángeles y a sus famosos barrios de Hollywood, Beverly Hills, Bel Air, Santa Monica, Malibu . Cuando cruzamos Los Ángeles en el centro de los Ángeles (el centro que consiste en rascacielos y oficinas, frecuentado por el día, pero desierto por la noche) nos ocurrimos en una escena guerrillera con muchos autos derramados, llamas y tiros . En realidad, fue una escena de una película, los transformadores, según un policía.
Los Angeles
Los Ángeles, al principio, pensamos en el terrorismo y la guerra, pero era solo la escena de una película convertida en el centro de Los Ángeles.
En Santa Mónica, desafiamos a los jugadores californianos en Volley de playa, con resultados alternativos. ¡Hubo una cantidad realmente excesiva de campos libres! Por el contrario, en los Centros Europeos, el centro de Los Ángeles en la noche era espectral. De hecho, hubo numerosos centros en Los Ángeles, uno para "vecindario" (término inapropiado para indicar, por ejemplo, Santa Mónica que tiene casi 100,000 habitantes).
Malibu
Malibú
En Long Island participamos en un viaje de observación de ballenas. Desafortunadamente, no fue la temporada correcta para reunirse con ballenas (le dijeron después de que pagáramos el boleto); Todavía era divertido porque vimos cientos de delfines.
Desde Los Ángeles Nuestro itinerario de viaje en el oeste de los Estados Unidos continuó hacia el norte. Nos detuvimos en Santa Bárbara, luego continuamos a lo largo de la hermosa costa a Monterey. La mañana después del cielo gris y otro empuje de la observación de ballenas, esta vez coronada por el éxito. La Bahía de Monterey ofrece amplias garantías en avistamientos de ballenas, sin mencionar los sellos y delfines.
Desde Monterey Continuamos al norte a San Francisco, el último gol de nuestro itinerario de viaje. El cielo volvió a ser azul, que no se otorga en esta área de California, a diferencia del afortunado sur, donde es verano casi todo el año. "El peor invierno que he gastado fue un verano en San Francisco", dijo Woody Allen.
San Francisco
San Francisco - una ciudad fascinante llena de atracciones.
San Francisco, con el puente Golden Gate, las colinas en las que los tranvías, los palacios bien mantenidos, la bahía de ancho y ventosa en la que se encuentra la isla de Alcatraz, es único, hermoso y habitable . Pasamos los últimos dos días de las vacaciones, viviendo una aventura divertida en la última noche, antes de tomar el vuelo a Italia.
San Francisco - El Puente Golden Gate fue el último monumento mítico y notable de nuestras vacaciones.
Estábamos admirando el horizonte nocturno de San Francisco, con sus rascacielos iluminados y un camino puente del tráfico, cuando cerraron distraídamente la puerta del SUV. Llegaron los bomberos, con el camión rojo de la ordenanza, la de las películas con la escalera de incendios en el techo.
El vuelo de regreso hizo una parada a Filadelfia, donde nos detuvimos veinticuatro horas: tendríamos tiempo para subir a Nueva York, pero nos establecimos en Filadelfia, una ciudad no llamativa que más conoce la escalera en que "rocky" urlava adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dormí en la estación, despierta a las 4 am de un policía con dos tiros de antorcha en el banco . Nosotros y los otros vagabundos tuvimos que dejar el edificio.
Volvimos al aeropuerto y las vacaciones realmente terminaron. Un viaje espectacular y fácil, donde "en la carretera" significa libertad, pero no incómodo (realmente, si se siente incómodo, ¡hay que probar la isla de Java en Indonesia!). Un viaje absolutamente aconsejable, de hecho obligatorio, fundamental y necesario. Lugares donde también podría regresar, realizando un itinerario más largo entre los parques nacionales y agregando actividades aventureras, divertidas y altamente improbables. Si le gustan estos viajes salvajes o si desea encontrar más fotos de esto y otros destinos, así como consejos y nuevos itinerarios, visite nuestra página de FB y colóquelo.
Facebook like Wild Trips

Contacto info@wildrips.net Haga clic en una ruta, sugerencias sobre un diario de viaje, colaboraciones o para organizar viajes en el mar en Liguria .